Secciones
Mujer

23 cosas que debes saber al tener un hijo

La gente te mentirá; hablarás demasiado de caca y tus esfuerzos por la decoración se irán al tarro de la basura. Estas son algunas advertencias de la bloguera del Huffington Post, Melissa Sher.

1. No importa el tiempo y esfuerzo que pongas en la decoración de la pieza de tu hijo, terminará durmiendo en tu pieza. 

2. Cosas que no despiertan a los recién nacidos: los ruidos fuertes y luces brillantes. Las cosas que despiertan a un recién nacido: que sus padres se hayan sentado a comer.

3. A lo mejor dicen que son los ojos. A lo mejor dicen que es la boca. Como sea, la gente insistirá en que le gusta cómo luce tu recién nacido. Casi nunca es verdad.

4. No vas a querer cortar las unas de tu bebé por miedo a que sangre. Si no se las cortas tu bebé sangrará al rascarse…

5. No hay mayor emoción que la primera vez que un bebé dice “mamá” o “papá”, incluso cuando se dirige hacia el gato.

6.  A pesar de los avances en la ciencia, nadie ha descubierto la manera de diagnosticar un pañal sucio, además de olerlo o mirarlo. Deberá aprender a hacerlo con discreción.

 7.- ¿Alguna vez imaginaste lo mucho que se puede hablar de caca sin trabajar en una empresa de laxantes?

8.- Si usted piensa que está publicando demasiadas fotos en Facebook, probablemente lo está haciendo.

 

Sigue leyendo…

Notas relacionadas












Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos