Secciones
Mujer

¿Perdida del deseo? Estas podrían ser las razones

En las relaciones amorosas no todo puede ser perfecto, y cuando se produce una crisis en el plano sexual, las razones podrían estar claras y podría evitarse para frenar un problema mayor.

De acuerdo con el médico Mauricio Salas Sironvalle, especialista en sexología y vicepresidente de la Sociedad Chilena de Sexología, detalla los errores más comunes de los hombres en la cama:

1.-Exceso de saliva. Este aspecto puede resultar desagradable para muchas mujeres y ocasionar rechazo en lugar deatracción. Trata de controlar este tipo de fluidos, sobre todo en los besos.

2.-Expresiones faciales extrañas. Las “caras raras” pueden matar el deseo de las mujeres en segundos, sobre todo cuando está a punto de experimentar un orgasmo. Trata de disfrutar el momento y relajarte. Lo más importante es que te concentres en lo que estás sintiendo.

3.-Calcetines y poleras. Algunos hombres por la premura olvidan quitarse estas prendas de ropa, lo cual los hace poco atractivos para ellas, así que quítense todo.

4.-Falta de palabras o halagos. A las mujeres les gusta que les hablen al oído sobre la relación, lo atractivas que lucen y lo especial que son para ellos. Aprovecha para crear su propio lenguaje erótico.

5.-Comparaciones. Cada encuentro sexual es único, así que evita comparar casa una de tus relaciones con la actual para evitar que ellas huyan de tu cama.

6.-Rutina. Si eres de los que realizas la misma postura en cada sesión acabarás con el deseo femenino. Experimenta por lo menos una posición nueva para sorprenderla.

Notas relacionadas







¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli