Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2014

Ya tú sabes: Eyacular 12 veces al mes reduce los riesgos de enfermedades al corazón

En cuanto a las mujeres, aquellas que tienen menos relaciones sexuales son más propensas a desarrollar cáncer de mama que las que las practican de forma regular, consignó el dòctor Frédéric Saldmann.

Por
Compartir

El doctor Frédéric Saldmann afirmó que los hombres que eyaculan 12 veces al mes disminuyen en un 50 por ciento el riesgo de problemas cardiovasculares y sin son 21 veces, también al mes, se reduce en un tercio el riesgo de cáncer de próstata.

Este médico francés, cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene en el Hospital Européen Georges-Pompidou de París, habló con motivo del lanzamiento en España de su libro “El mejor medicamento eres tú. La salud está en tus manos”.

Siguiendo con el sexo, y en relación con las mujeres, Saldmann explica que “aquellas que tienen menos relaciones sexuales son más propensas a desarrollar cáncer de mama que las que las practican de forma regular”. Esto se debe, explica Saldmann, a que la hormona que se segrega durante el coito tiene un efecto protector sobre este tipo de cáncer.

Saldmann ha recordado que gestos tan cotidianos como lavarse las manos antes de comer o después de ir al baño “nos van a ayudar a reducir en un 30 por ciento infecciones respiratorias y digestivas”.

Un estudio realizado en la localidad de Barkley (Gran Bretaña), en el que él participó, ha demostrado que “un bol de cacahuetes puede llegar a contener 14 tipos de orina”, lo que le lleva a subrayar que el aseo personal es vital.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de