Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2015

Las principales mentiras que hombres y mujeres dicen en la primera cita

Dicen que las primeras impresiones son las que cuentan, pero confiarse de esto sería un error, según un estudio británico.

Por
Compartir

La primera cita puede ser trascendental en una relación, ya que a través de ella podemos enterarnos de aspectos que nos harán decidir si esa persona es o no la indicada para los propósitos que consideremos.

Pero, al parecer, no tendríamos que fiarnos de estas primeras impresiones. Así lo afirma un estudio realizado en Reino Unido, que indica que deberíamos ser muchos más cautos al momento de decidir por una futura pareja.

Se trata de la web web Chillisauce donde analizaron cuáles son los comportamientos y costumbres de las personas durante una primera cita. Para ello, encuestaron a 8 mil personas, muestra desde la cual pudieron obtener asombrosos resultados.

Por ejemplo, ellas tendrían siempre la tendencia a cancelar la primera cita ya que tan sólo el 30% mantendría el compromiso fijado, mientras que un 68% lo cambiaría por una noche en compañía de sus amistades. En cambio, los hombres, serían menos indecisos en este aspecto y un 51% prefiere asistir al encuentro.

primerascitas

Mentiras

Entre las conclusiones más interesantes del estudio, se encuentra cuáles son las mentiras más comunes de cada sexo. Aquí el 61% de las personas que participó confiesa no decir la verdad en el primer encuentro y sólo el 39% puede presumir de decir toda la verdad desde el primer momento. No obstante, los hombres no mienten en las mismas cosas que las mujeres.

Hombres

En ellos las mentiras más comunes están relacionadas con su ocupación profesional. El 25% prefiere contar que trabaja en otra cosa más atractiva para la ocasión. Otro 29% dirá que gana más dinero a final de mes y un 15% prefiere no decir la verdad sobre relaciones anteriores. Mientras que un porcentaje mucho menor engaña acerca de su nombre o año de nacimiento.

citahombres

Mujeres

Aunque no lo crean, la mentira más común entre ellas es quitarse años en la primera cita. Así el 37% confiesa quitarse entre tres y cinco años en la primera cita. El restos de las falsedades son mucho más variadas, el 14% no se atreve a decir su nombre completo, algunos creen que esto se debe a la costumbre que tienen algunos de buscar todo en Google.

Además un 19% tienden a mentir sobre su verdadero empleo, otro 15% su lugar de procedencia y tan sólo un 8% miente sobre sus relaciones anteriores.

citamujer

Errores 

La encuesta también reveló cuáles son los motivos porque se fracasa en el primer encuentro. Sobre ello el 37% de los varones afirma que todo se arruinó por el uso exagerado del móvil.

Mientras tanto a ellas lo que más las decepciona es la arrogancia, así un 27% se volvería a la casa decepciona de conocer a alguien que tenga demasiada confianza en sí mismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de