Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2015

Sofía Vergara: "Me quitaré pecho. Será muy incómodo caminar golpeándome las rodilla"

El anuncio lo realizó durante la promoción de su última película, Hot Pursuit, la que protagoniza junto Reese Witherspoon.

Por
Compartir

Considerada como una de las mujeres más bellas de Hollywood, la estrella mejor pagada de la televisión estadounidense sorprendió con una declaración relacionada a su anatomía.

Esto porque en plena promoción de la comedia “Hot Pursuit”, que protagoniza con Reese Witherspoon, la actriz aseguró que “con el tiempo tendré que someterme a la cirugía plástica para quitarme pecho. Algo habrá que hacer, porque será muy incómodo caminar (con ello) golpeándome las rodilla” aseguró entre risas.

No es la primera vez que Sofía Vergara hace referencia a sus pechos, ya en otra oportunidad había afirmado que no le gustaba esa parte de su cuerpo porque “estaban caídos y eran muy grandes”.

Además en una entrevista realizada por Vanity Fair, Vergará señaló que estos siempre les han sido un verdadero problema. “Mis tetas son, como… ¡enormes! Durante toda mi vida, comprar un sujetador ha sido para mí una pesadilla. Lo que solía hacer cuando me mudé a Los Ángeles era ir a lugares como Frederick, en Hollywood, donde hacen sujetadores para strippers“, afirmó en esa ocasión.

sofia vergara

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de