Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2015

FOTO | La mamá del año vive en España: polémica por joven que enseña a fumar a su bebé

La imagen fue subida el pasado 5 de enero y ya suma 2.500 "Me Gusta" y 36.000 comentarios, en su gran mayoría de reproche a la actitud de la mujer.

Por
Compartir

La polémica surgió en España luego que una madre de 19 años subiera a su cuenta de Instagram la imagen de su bebé con un cigarro en la boca.

“Amoos ella q dispuesta fumandoo ya y too con un año ajajjajaja / teqierooo peqeña eres mi p#$% vida!!” es el mensaje que ilustra la foto subida por la usuaria @ lapelirrojah_delbarriooh, quien tendría 19 años y que es objeto de críticas en la red social.

La imagen fue subida el pasado 5 de enero y ya suma 2.500 “Me Gusta” y 36.000 comentarios, en su gran mayoría de reproche a la actitud de la mujer.

“Increíble que una foto de una niña fumando tenga tantos likes, espero que llegue a la Policía esta información y aquello que parece tan gracioso a algunos se vuelva contra esa madre y padre que han permitido esta atrocidad. Cuando os quiten a vuestra hija diréis que sois unos incomprendidos y lloraréis. Demasiado tarde”, consigna el mensaje de @medea_fotografos.

Mama

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fumar#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de