Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2015

La cruda confesión de la diputada Sabat: relató intento de violación durante su infancia

La diputada de RN relató que ni siquiera sus padres supieron sobre este hecho que le sucedió que volvía del colegio.

Por
Compartir

Anoche en la última edición de Vértigo, la diptutada de RN Marcela Sabat realizó una cruda confesión sobre su infancia: relató que fue víctima de un intento de violación.

“Fue caminando por la calle con una amiga, este tipo que trató, como de exhibicionista, y nosotros salimos corriendo. Siempre quedé con la duda con este tipo, ¿por qué anda aquí?, ¿qué hay que hacer con él? Quedé súper metida con que este tipo paseaba por ahí. Entonces, al final me rendí, no lo seguí buscando… Y un día,  a la vuelta del colegio, caminando por la calle donde yo sabía que él estaba, y siempre tenía mucho susto, muchos nervios, y de nuevo les pido disculpas a mis papás, porque mis papás no saben”, dijo.

Luego y con la voz entrecortada Sabat continuó expresando que “de repente me vi tan desesperada porque lo escuchaba más cerca, más cerca, más cerca, que toque un timbre. Entonces le dije a la señora ‘¡por favor, ábrame, porque me van violar!’. Con susto. Ahí la señora me dijo ‘¿cómo se yo que me estás diciendo la verdad? A lo mejor tú eres una ladrona y quieres entrar a robar‘”.

Y ahí, en ese minuto, el tipo como que en dos segundos me agarró el brazo, me lo puso detrás de la reja. Yo estaba completamente invalidada, de verdad quedé llena de moretones, la blusa rota. No sé en qué minuto lo hizo, cómo tan rápido. Una agilidad impresionante. Y ahí pasó justo un niño en triciclo, te juro que me acuerdo hasta el día de hoy del triciclo”, agregó.

Sabat

Este tipo se asustó y salió corriendo y yo llegué a mi casa. Estaba  mi nana, que le mando un besito gigante, porque ella fue la que me contuvo, la que me vio, que no podía hablar, con la camisa rota, media descolocada, y me llevó a buscar la mochila que había quedado en la casa de la vecina”, finalizó con los ojos llenos de lágrimas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de