Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2015

Conoce los 11 infaltables de tu cosmetiquero en invierno

Nuestra mirada es el arma más importante del rostro y que mejor que lucir unas pestañas crespas y largas.

Por
Compartir

¡LLegó el invierno! Y las tendencias de belleza en esta época del año apuntan a un look fresco, que nos haga lucir radiantes y hermosas. Para lograrlo, hay una lista de accesorios de maquillaje que nunca deben faltar en tu bolso de mano o “neceser”. Ése que debes llevar 24/7, y echar mano ante cualquier imprevisto. Como dicen el refranero popular:¡Antes muerta que sencilla!

1. Rímel y encrespador

Nuestra mirada es el arma más importante del rostro y que mejor que lucir unas pestañas crespas y largas…con sólo un poco de rímel nuestra mirada cambiará por completo.

2. Factor solar hidratante

Creemos que solo en el verano nuestra piel puede sufrir con los daños del sol. Craso error.  La epidermis también sufre en invierno, por eso los dermatólogos aconsejan utilizar factor solar hidratante durante todo el año y aplicarlo al menos 3 veces al día.

3. BB Cream

Esta nueva crema con color “matifica” nuestra piel, dejándola con una sensación de no estar muy maquillada, pero a la vez, se logra una piel más tersa y lisa, ya que al tener color esconde esas manchitas que aparecen en la piel.

4. Rubor

Si no te gusta usar base o BB Cream un poco de rubor es la solución, trata de mezclar un color tierra con un rosa para que de una sensación suave y sana.

5. Hidratante de labios

Los labios son una de las partes más importantes de nuestra cara, por eso hay que exfoliarlos, al menos, una vez al mes y mantenerlos hidratados con algún producto nutritivo a base de manteca de cacao o aceite de coco.

6. Labial

Unos labios de color siempre marcan la diferencia y qué mejor en tonos tierra o rosa, éstos dan la sensación de una piel fresca y un maquillaje no tan recargado.

7. Reparador de punta

Es el infaltable en un estuche femenino a la hora de mantener hidratadas las puntas del pelo y bajar el frizz… ¡ojo que también sirve para hidratar las cutículas de las manos!

8. Crema hidratante de manos

Las manos son la parte más expuesta de nuestro cuerpo, además aplicar crema de manos constantemente ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

9. Toallitas, tampones y protectores higiénicos

Sobre todo para aquellas mujeres que no son regulares con su ciclo menstrual, es necesario siempre tener un par de ellos en el cosmetiquero. Puede ser la tabla de salvación ante un posible “bochorno”.

10. Cepillo de dientes

El imprescindible. Una mujer nunca sabe donde puede terminar una larga jornada laboral.

11. Toallitas desmaquillantes

¡Qué haríamos sin ellas!, es un accesorio muy práctico que no debe faltar en una cartera femenina, sobre todo, porque no sólo sirven para desmaquillar, también son útiles para todo el cuerpo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cosmeticos#maquillaje

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de