Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2015

¿Por qué no hay Minions mujeres? Una particular explicación que sacó aplausos

El exitoso estreno de la cinta despertó esta dudad sobre los personajes y encontró en su director una respuesta aplaudida por los fanáticos.

Por
Compartir

Arrasaron con la taquilla en todas las salas de Chile y el mundo. Los Minions y su película se tomaron la cartelera nacional con una historia que explica el origen de estos divertidos personajes amarillos, con un idioma similar al tuyo los sábados por la mañana.

Pero una interrogante que no se resuelve en la cinta y que está dando vueltas por redes sociales tiene que ver con la inexistencia de Minions mujeres. Al ser consultado sobre eso, Pierre Coffin, director de la película, salió al paso con una ingeniosa respuesta.

Para el realizador, no deben haber Minions mujeres porque “al ver lo tontos y estúpidos que son a menudo, no podía imaginar que los Minions fueran niñas”, señaló el hombre que también pone la voz a los personajes en la película.

La cinta, que se basa en los personajes que aparecieron por primera vez en “Mi villano favorito” ha logrado tan sólo en Estados Unidos 115 millones de dólares en la taquilla. Convirtiéndose así en la película animada con el mejor estreno desde Shrek Tercero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#animación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de