Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2015

Respuesta de joven que llamaron gorda en cita de Tinder se transforma en ejemplo para miles de personas

Luego de salir con un joven de la red social de citas, la mujer recibió un duro mensaje donde le explicaban por qué no la querían como novia.

Por
Compartir

Una mala experiencia tuvo la bloguera y escritora británica Michelle Thomas, quien pudo conocer en persona a un chico que la había contactado por medio de la aplicación de citas Tinder.

Tristemente, luego del encuentro, recibió un duro mensaje en el cual le decía que no la quería como novia porque estaba gorda.

“Me gustas Michelle, y creo que eres la chica más bonita que he conocido, pero mi mente esperaba ver a alguien más delgado (…) no quiero estar tumbado a tu lado mientras me preguntas por qué no se me levanta. Estoy muy decepcionado conmigo mismo Michelle, porque realmente no me sentía tan bien con alguien como tú en años, pero estoy tratando de ser honesto contigo sin sonar como un auténtico imbécil”, decía el mensaje.

Las palabras hicieron llorar a Michelle y estuvo deprimida por varias semanas, hasta que decidió utilizar su blog para contestar.

michellethomas

“Lograste despertar un temor oculto que tienen todas las mujeres desde la adolescencia: que no importa lo graciosa, lista, divertida, amable, apasionada o vibrante que sea, pues si está gorda nadie la va a encontrar atractiva. Me gusta mi figura. No me veo como Charlize Theron, y está bien, me parezco a mí y me gusto a mí misma”, escribió.

La respuesta se viralizó en redes sociales, donde además recibió el apoyo de muchos en todo el mundo, entre ellas la actriz Zooey Deschanel.

Esto dio paso para que la joven comenzara una campaña llamada “Healthy, happy, hot”, la cual tiene la idea de cocientizar sobre la autoaceptación del cuerpo, con una página de Facebook la que lleva 2 mil “Me gusta”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tinder

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de