Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2015

Cuidado: Estos son los riesgos del Popper, la droga que aumenta tu placer sexual

Los accesorios sexuales o el uso de alcohol han sido desplazados por aquellos que están prefiriendo la famosa "droga del amor", más conocida bajo el nombre Popper, que es un estimulante que promete llevar a la cima, con desenfreno total, el sexo.

Por
Compartir

Muchas personas están experimentando conseguir un mayor placer sexual ya no sólo con juguetes, aromas, comidas y posiciones. Ahora hay una tendencia de consumir una droga para vivir nuevos orgasmos y mayor excitación.

Los accesorios sexuales o el uso de alcohol han sido desplazados por aquellos que están prefiriendo la famosa “droga del amor”, más conocida bajo el nombre Popper, que es un estimulante que promete llevar a la cima, con desenfreno total, el sexo.

Está compuesta por tres tipos de nitrito: amilo, butilo e isobutilo y es una droga que se inhala. Se trata de una especie de líquido transparente, donde los componentes se aspiran y así aumentar el placer sexual.

De acuerdo al sitio de biniestar Salud 180, el popper puede causar efectos adversos, como daños neurológicos o alteraciones temporales de la visión.

Los poppers aceleran el ritmo cardiaco, provocan que los músculos del ano y la vagina se relajen, por lo que son utilizados frecuentemente durante encuentros sexuales.

Otros efectos negativos son la pérdida del conocimiento, labios, uñas y piel azulados, confusión mental, convulsiones, vértigo, dolor de cabeza, sudoración, náuseas, vómitos y enrojecimiento del rostro.

Además, el articulo asegura que si se traga o aspira accidentalmente el líquido, en lugar de inhalar los vapores, se pueden ocasionar graves daños e incluso la muerte.

Principales precauciones:

Si una persona decide utilizar Popper, es necesario considerar que son muy inflamables, por eso se deben mantener alejados de cigarrillos, velas y encendedores.

Las personas que cuentan con sistemas inmunes suprimidos, problemas cardiacos, presión sanguínea alta o baja, una historia de hemorragias cerebrales, anemia, o en caso de embarazo, poseen un riesgo extra.

Finalmente, combinar su consumo con el de alcohol u otras drogas como la cocaína, también se produce un aumento significativo en los riesgos para la salud.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de