Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2015

Tienda online desata polémica por ofensiva promoción de pantalones “talla grande”

Se trata de Ali Express, que publicitó pantalones de talla grande de la marca Artfeel, con una modelo delgada, que aparecía metiendo ambas piernas en solo una del pantalón.

Por
Compartir

El mercado online ha tenido un alza bastante grande porque muchos clientes logran acceder a productos desde China y otros países asiáticos, que no se encuentran en los locales comerciales tradicionales y a precios más económicos.

Pero uno de los problemas que tiene este tipo de compra es que en el caso de la ropa, no se puede probar, entonces pueden haber equivocaciones en las tallas.

Una de las más conocidas es AliExpress, un gigante de las ventas económicas por internet y que también ofrece envíos a Chile.

Y esta misma multitienda virtual hoy está en el ojo de la polémica. Tal como informa la revista Seventeen, Ali Express se transformó en el eje de los cuestionamientos, luego que publicitó pantalones de talla grande de la marca Artfeel, con una modelo delgada, que aparecía metiendo ambas piernas en solo una del pantalón.

Es evidente que la principal idea es mostrar lo elasticidad del producto y su amplitud de tallas, logró ofender a muchos clientes que compartieron la imagen a través de la red social Reddit.

“Este pantalón es ideal para una chica con 4 piernas”, “son leggins para sirenas con dos aletas”, “es un agradable recordatorio de cuán gordos estamos”, fueron los comentarios sarcásticos de algunos.

La imagen consiguió más de 1 millón de vistas en Reddit. Por su parte, la tienda aún no ha entregado una explicación oficial al respecto.

1438981120-pants-730x365

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de