Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2015

Diez cosas que los hombres no quieren durante el sexo, pero que ellas creen que sí

Es verdad, cada caso es especial, pero hay algunas cosas que la revista Cosmopolitan quiso destacar para hacer esta lista.

Por
Compartir

Las cosas son muuuy relativas a la hora del sexo. Las artes amatorias varían en cada caso y lo que para algunos puede ser lo mejor del planeta, para otros simplemente resulta detestable. Sin embargo, existen algunas prácticas que para la mayoría de los hombres no son del todo placenteras.

Al menos eso asegura la revista Cosmopolitan, que realizó una lista con diez conceptos errados que tendrían las mujeres sobre el sexo con hombres. Hay que decirlo, muchas de las cosas que plantea la publicación son -por decirlo menos- tiradas de las mechas y medievales, como la 1 y la 6, por ejemplo.

1. Orgasmo nivel: evangélico con megáfono

Según Cosmopolitan, lo que en realidad le agrada a los hombres son las palabras sucias y el ruido, mucho más que los gritos exagerados.

gritona

2.- Hablar como bebé

“Fingir ser un bebé mientras se tienen relaciones sexuales es algo sumamente extraño y desconcertante”.

asustado

3.- Sexo Oral

Muchas piensan que quieren eso, sin embargo no se imaginan como los hombres enloquecen con todas las posibilidades que dan las manos.

Dulhan-Mehndi-Designs-for-Hands

4. Jugueteos

Los hombres también prefieren comenzar con los jugueteos previos, aunque no lo crea.

sex

5 ” Say my name”

Contrariamente a lo que ellas creen, a los hombres no les fascina que griten su nombre una y otra vez (bueno, quizás en alguna ocasión sí), por eso la publicación dice que con un par de veces está bien.

saymyname

6. Mantener los ojos cerrados

Muchas mujeres creen que hacerlo con los ojos cerrados es más excitante para su pareja, sin embargo, según Cosmopolitan, ellos dicen que es desconcertante, pues algunos imaginan que están pensando en otras personas o que imaginan cosas.

katy perry

7. Ropa interior sexi

Algunas lo creen imprescindible, pero en realidad no sería tan importante.

pijama

8. Control

Ellas piensan que a los hombres les gusta siempre tener el control, pero según la revista, a ellos también les gusta que las mujeres tomen la iniciativa.

latigo

9. Timidez

Fingir como si nunca antes lo hubieran hecho puede ser divertido al principio, pero continuar con esa actitud cada vez que lo hacen puede resultar muy aburrido.

timida

10. El orgasmo

A los hombres les importa saber si tienen orgasmo durante una relación (aunque muchas veces no entienden que no es lo más importante).

amigos con derechos

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Parejas#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de