Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2015

El proyecto de la diputada Rubilar que prohibe la publicidad de disfraces eróticos de escolares

La parlamentaria explicó que la iniciativa busca terminar con el "activismo pedófilo" que se realiza con este tipo de disfraces, los cuales "evocan y naturalizan la relación entre un adulto y un menor de edad".

Por
Compartir

La diputada independiente Karla Rubilar presentó un proyecto de ley que busca que sex shops, café con piernas y night clubs tengan prohibido realizar publicidad con disfraces eróticos de escolares.

La parlamentaria explicó a 24 Horas que la iniciativa busca terminar con el “activismo pedófilo” que se realiza con este tipo de disfraces, los cuales “evocan y naturalizan la relación entre un adulto y un menor de edad”.

“En el mundo existe el activismo pedófilo y se está tratando de darle una suerte de normalidad a lo que llaman el amor entre un adulto y un niño y hay situaciones en nuestro país que contribuyen a esa normalidad. La pregunta que se hace es si es normal que un night club, un sex shop o un café con piernas necesiten evocar la imagen erótica de una escolar para tener más clientes”, expresó.

Rubilar dejó en claro que “nadie esta diciendo que no se puedan vender disfraces eróticos, hay tantas opciones, hay diablitas, hay policías ¿Por qué es necesario que un mayor tenga que ver a una niña con un coyac para que se estimule sexualmente?”.

Consultada sobre las burlas recibidas por esta iniciativa, la ex Amplitud y Renovación Nacional respondió que “he dedicado mi vida al combate del abuso sexual, logrando avances en la materia, como aumentar las penas o sancionar a los tíos de los furgones”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Escolar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de