Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2015

Actriz de Modern Family explica por qué se sometió a una operación de reducción mamaria

Según declaró a un medio estadounidense, el tamaño de sus pechos ya estaba afectando su salud y su carrera profesional.

Por
Compartir

La joven actriz Ariel Winter (17), quien interpreta a Alex Dunphy en la serie Modern Family, explicó a la publicación estadounidense Glamour por qué se había sometido a un cirugía de reducción mamaria.

En sus palabras, la artista señaló que cada día tenía más y más problemas con el tamaño de sus pechos, comenzando por no poder encontrar ropa adecuada, los horribles dolores de espalda y cuello que no le permitían mantenerse erguidas durante mucho tiempo si cansarse.

Pero eso no es todo, ya que en muchas ocasiones -según su relato- recibió criticas por su aspecto. Además se sentía incomoda con la sexualización que le daba la prensa. “Cada artículo sobre mi era sobre eso. Era por lo que la gente me conocía, no era ‘oh, mira, hace un trabajo genial en Modern Family”, afirmó.

arielwinter

Fueron estas las causas que la llevaron a ingresar al quirófano el pasado 4 de junio, para reducir su talla de un 32F, algo simular a un 34D, a un 32 C. Según las palabras de la joven, su problema viene de los 14 años, cuando en ese entonces “la gente me preguntaba ¿tienes tetas postizas?”.

Ariel-Winter
Su círculo cercano comprendió de inmediato, ya que son varias las mujeres de su familia que se han sometido al mismo tipo de intervención. “Lo decidí por mí misma. Ni siquiera soy capaz de describir en palabras lo genial que me siento al encontrarme tan bien”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Modern Family#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de