Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2015

FOTOS | La historia de la modelo con Síndrome de Down que revolucionará el mundo de la moda

La joven se convertirá en la segunda modelo que padece este síndrome y que desfilará en la semana de la moda de New York.

Por
Compartir

Madeline Stuart es una joven de 18 años con Síndrome de Down y que gracias a su pasión por la moda está revolucionando ese mundo. Nació en Australia, y pese a su corta edad, ya tiene un nombre en la industria porque participó en varias campañas publicitarias para diferentes marcas.

Sin embargo, en algunas semanas más, le tocará dar un gran paso, un hecho que la tiene muy emocionada y ansiosa.

Pasa que la joven se convertirá en la segunda modelo que padece este síndrome y que desfilará en la semana de la moda de New York. A través de su cuenta de Instagram confirmó la noticia: “Adivinen quién estará modelando en NY en la semana de la moda”, comentó.

Guess who is modelling in NY for NY fashion week xx

Una foto publicada por Madeline Stuart (@madelinesmodelling_) el

Según informa Biobío, la joven participará mostrando la nueva colección de la marca FTL Moda el próximo 13 de septiembre. “Es con la mayor alegría y orgullo que anunciamos la participación de Madeline Stuart en #FTLModa #NYFW”, señaló la compañía a través de su cuenta de Facebook. “La hermosa Madeline brillará en la pasarela del #VanderbiltHall”, agregaron.

En tanto, su madre, Rosanne, dijo que este es un paso que “ayudará a cambiar cómo la sociedad ve el Síndrome de Down”. “Las personas con Síndrome de Down pueden hacer de todo. Ellos simplemente lo hacen a su propio ritmo”, recalcó y terminó haciendo un llamado: “Denles una oportunidad y serán recompensados más allá de sus expectativas”.

Eso sí, la mujer también recordó que no todo siempre fue color de rosa y que pasaron por varias dificultades. “Las cosas eran muy diferentes hace 18 años. Recuerdo cuando lo llevaba en coche siendo ella aún un bebé y gente con mente pequeña me decía que no debería sacarla en público”, dijo. “Pero las cosas cambian cada día y ahora las personas aceptan más lo que aún no pueden entender”, agregó.

Mira a continuación algunas fotos de la modelo:  

 

Una foto publicada por Madeline Stuart (@madelinesmodelling_) el

 

Beautiful inclusive dance. Come and join our group. Lets all be inclusive @accessarts @insideoutsidetheatrecompany

Una foto publicada por Madeline Stuart (@madelinesmodelling_) el

 

Another fantastic photo by the amazing Erica and her team which are all tagged. These guys are brilliant

Una foto publicada por Madeline Stuart (@madelinesmodelling_) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de