Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2015

FOTOS + VIDEO | La operación de Camila Recabarren para reducir sus implantes

Para completar la cirugía, la ex Miss Chile también se sometió a una liposucción para extraer parte de la grasa que acumuló después de su embarazo.

Por
Compartir

En 2012 Camila Recabarren alcanzó la fama al participar en el progrma de Canal 13, “No basta con ser bella”, un docurreality que eligió la representante chilena en el concurso Miss Mundo. Allí tomó el protagonismo gracias a su belleza, sentido del humor y por tener una relación con un hombre bastante más mayor que ella.

Han pasado sus años y ahora está completamente dedicada a ser madre. De hecho, por esta razón, la maternidad, la llevó a participar del programa de Chilevisión Maldita Moda, y someterse a dos procedimientos estéticos.

Una de las principales preocupaciones de la modelo era que tras amamantar a su hija, sus pechos quedaron caídos y demasiado grandes, por lo que quiso mejorar su aspecto para así recuperar la figura que la ayudó a hacerse conocida.

Gracias al espacio conducido por Francisca García-Huidobro, Recabarren se hizo un levantamiento en sus senos, además de cambiar los implantes que se puso en 2012 por unos más chicos y acordes a su cuerpo.

Según informa Página 7, Camila habría sufrido de dolores espalda debido al peso de los implantes, además de perder varios trabajo de modelaje. La joven de 24 años señaló que desea retomar su carrera en la alta costura, para lo cual requiere de un cuerpo que vaya acorde.

Para completar la cirugía, la ex Miss Chile también se sometió a una liposucción para extraer parte de la grasa que acumuló después de su embarazo.

Aunque sólo han pasado 7 días y la modelo aún se encuentran en recuperación, el sábado en la noche mostró su transformación en vivo en el estreno de la segunda temporada del programa.

Y ya comienza #MalditaModa #Chv !!!!!! Gracias por el cambio!!! Gracias @romerravelo por tremenda producción de maquillaje y peinado eres seco Y @patomorenomoda por hermoso vestido los adoro. Gracias por siempre estar presente . @hernanlucerot amigo del alma . Saluddddd

Una foto publicada por Mila Recabarren Adaros (@camilarecabarrenoficial) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de