Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2015

FOTOS | “Eyebrow Slits”, ahora lo top es tomarse selfies con hendiduras en las cejas

Las cejas son más que un simple filtro para cuidarse del polvo, suciedad y sudor, también le pueden dar un valor extra y diferenciador a las caras de las personas.

Por
Compartir

Últimamente algunos estudios han establecido que las cejas juegan un rol muy relevante para las personas. Se trata un detalle que puede ser muy distintivo para las personas, ya que también expresan emociones en el rostro. De hecho, podrían ser más determinantes que los ojos o los labios.

Por eso las cejas son más que un simple filtro para cuidarse del polvo, suciedad y sudor, también le pueden dar un valor extra y diferenciador a las caras de las personas.

Entonces, al cambiar su forma, pueden hacer que la gente se vea muy diferente. Y las redes sociales al saberlo, se popularizó una nueva tendencia denominada como “Eyebrow Slits”, o “cejas con hendiduras” en nuestra lengua.

La idea es rapar, cortar, una o más líneas delgadas de forma vertical en una o las dos cejas.

La moda se ha replicado tanto en hombres como mujeres y se ha viralizado entre los jóvenes que comparten sus diseños en Instagram, usando el hashtag #EyebrwoSlit.

¿Pero es efectivamente tan nueva esta tendencia? Muchos se hacen esta pregunta porque este tipo de intervención facial ya se había visto hace décadas en el mundo del hip-hop. Pero lo cierto es que ahora ya no es exclusivamente de ese nicho y volvió a ser popular gracias a las nuevas plataformas de comunicación.

Revisa a continuación algunas fotos con hombres y mujeres con sus cejas rapadas:

 

My newest creation #eyebrowslits

Una foto publicada por ashley jean eaton (@aje.xo) el

 

@hectorsimancas @felixfischerhair

Una foto publicada por chłoe pɹɐɐƃɹøN (@chloenorgaard) el

 

I did a thing. #eyebrowslits #browgame

Una foto publicada por jessica quashen (@witchy_baby) el

 

Ball so #hard… #eyebrowslits #90s

Una foto publicada por Alexis Sachs (@sachsjewelry) el

 

My middle name is Fresh Thu Fresh ToDeath #eyebrowslits

Una foto publicada por Thu (@hellothu) el

 

On a hot summer night, would you offer your throat to the wolf with the red rose #love #rose #meatloaf #brownhair #brunettegirls #ginger #blueeyes #makeup #eyebrowcuts #eyebrowslits #thinlizzy #cozy #happy

Una foto publicada por Elizabeth Davie (@sweetsweetelizabeth) el

 

 

This is from this weekend lol #selfie #sweatshirt #makeup #ponytail #nosehoop #nosering #eyebrows #eyebrowslits #oversizedsweatshirt

Una foto publicada por Skyler Baker (@skyler_m_baker) el

 

Tonight I'm Providing the #vmas #commentary – this is why I'm #hilarious #eyebrowslit #eyebrowslits #blondehair #blonde #blackhair

Una foto publicada por @whatevs4evs el

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de