Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2015

¿Verano sin polera? Con “Insanity” puedes quemar muchas calorías en pocos minutos

En “Insanity” el usuario realiza sesiones intensas de ejercicios entre 3 y 5 minutos para luego descansar por 30 segundos y retomar la actividad física sucesivamente.

Por
Compartir

Se trata de una promesa muy tentadora: “El programa de ejercicios de 60 días que les dará el mejor cuerpo de su vida”. Así reza el eslogan con el que se presenta Insanity Workout, catalogada como una de las mejores opciones para bajar de peso y tener trabajado el cuerpo para el verano.

Con la llegada de la primavera son muchos los hombres y mujeres que se interesan en bajar de peso. Y  lo intentan con todo: Dietas, ejercicios, intervenciones quirúrgicas, medicamentos e incluso trastornos alimenticios.

Pero una alternativa que ha llamado mucho la atención es una nueva disciplina que ayuda a perder un importante número de calorías. ¿Lo mejor? En poco tiempo, pero ojo, se logra con un intenso ejercicio.

El programa “Insanity Workout” se trata de diez DVD que contienen rutinas intensas de ejercicios. Está protagonizado y dirigido por el entrenador Shaun T, un “científico deportivo”, especializado en coreografías intensas en las que el alumno no necesita ningún tipo de implemento.

Pero, ¿cómo funciona? 

En “Insanity” el usuario realiza sesiones intensas de ejercicios entre 3 y 5 minutos para luego descansar por 30 segundos y retomar la actividad física sucesivamente. Lo anterior sería lo contrario al entrenamiento habitual que prioriza los minutos de descanso para rendir mejor.

Con este ritmo, el interesado quemará 1.000 calorías por hora consiguiendo un “cuerpo ideal” luego de dos meses. Este tipo de entrenamiento llamado “Max Interval Training”, obliga al cuerpo a adaptarse a las sesionen intensas.

Respecto a los DVD, su adquisición cuesta cerca de 25.000 pesos, sin sumar el costo de envío. Las diez rutinas varían entre los 30 y 68 minutos, y trabajan con ejercicios de resistencia, abdominales, pilométricos, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Calorías#Cuerpo#ejercicio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de