Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2015

Dime cómo son tus labios y te diré qué tan intensos son tus orgasmos

Una investigación relaciona el tamaño del labio superior al orgasmo femenino, llegando a la conclusión que a mayor grosor del labio, mayor sería la capacidad orgásmica.

Por
Compartir

Los labios gruesos por años han sido un sinónimo de sensualidad y erotismo, tanto para ellas y para ellos. Sin embargo un estudio va más allá y relaciona directamente esta parte del cuerpo con la capacidad orgásmica de las mujeres.

Se trata de una investigación dirigida por Stuart Brody, profesor de sicología especializado en conducta sexual de la Universidad de Escocia, que relaciona el tamaño del labio superior al orgasmo femenino, llegando a la conclusión que a mayor grosor del labio, mayor sería la capacidad orgásmica de ellas.

El estudio fue publicado en la revista especializada Journal of Sexual Medicine y para llegar a estas conclusiones se analizaron rasgos faciales en más de 250 mujeres junto con la conexión con su comportamiento sexual, y más específicamente, sus orgasmos vaginales.

También se determinó que en caso de de haber algún otro tipo de intervención en los labios, como por ejemplo inyecciones de botox, este comportamiento también se modificaría.

La explicación de esta relación entre labios y orgasmos femeninos estaría en un pequeño punto que se encuentra en la línea media del labio superior que se forma en la semana 17 del proceso de gestación. Por lo que, las mismas fuerzas que generan su formación, también podrían afectar a los circuitos neuronales y predicen en cierta medida el comportamiento sexual futuro.

Como era de esperarse, la investigación fue cuestionada por una parte del mundo científico. De los único que podemos estar seguros, es que labios gruesos seguirán produciendo una fascinación en muchas personas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sexo#sexualidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de