Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2015

FOTO | El topless de Demi Lovato para que las mujeres del mundo acepten sus cuerpos

La cantante ha salido al paso de las críticas respecto de su peso. Ella asegura que se siente a gusto y confiada con su figura.

Por
Compartir

Hace meses que la cantante de 23 años, Demi Lovato, nos ha hecho un llamado a las mujeres a querer y aceptar tanto nuestros cuerpos y curvas. Incluso ha sido muy explícita al referirse a los problemas que ha tenido para convivir con una figura que no respondía al estereotipo noventero, que como describe en la revista Complex, más cercano a la delgadez extrema.

Su nuevo disco se llama “Confident”, y va justo en la línea de la traducción al castellano de esta palabra: segura de sí misma. “Es liberador, claramente no tengo nada que esconder. Por ejemplo, hace tiempo fui a esta fiesta con piscina, y una persona me tomó una foto con mala iluminación. Era la ciudad celulitis. La vi y me estremecí al principio. Luego leí lo que decía abajo y decía ‘Estoy tan orgulloso de esta chica. Ella es real. Pese a que puede tener algo de celulitis, eso no impedido que se vea increíble en este traje de baño. Ella se ve increíble. Ella ha trabajado muy duro‘”. Entonces ella decidió responder en esa foto que “al principio me estremecí al ver esta imagen, pero estas palabras me hacen muy feliz“.

Y en esa línea de aceptar su nueva imagen, la cantante ha liberado distintas imágenes, que nos hacen un llamado a todas nosotras para que nos aceptemos. Imágenes casi tan espectaculares como elegantes como el topless con el que agració la portada de la revista Complex. Revísalo a continuación.

Felipe Guevara

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Demi Lovato#topless

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de