Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Mujer

FOTOS | Ni el vino ni los mariscos: mira de quién se enamoró Paris Hilton en Chile

Toda una personalidad de la vida nocturna y la farándula a nivel mundial, la estadounidense además es un ícono de la moda.

FOTOS | Ni el vino ni los mariscos: mira de quién se enamoró Paris Hilton en Chile
Por 24 de Noviembre de 2015

La rubia socialité Paris Hilton estuvo de visita en nuestro país durante el último fin de semana, donde se presentó como DJ en un evento.

Un viaje donde seguramente disfrutó de las bondades de nuestras tierras, como el vino, los mariscos, el aire puro y la transparencia política. Pese a estas riquezas, la modelo se enamoró de una persona: el modisto Claudio Mansilla, a quien felicitó públicamente a través de su cuenta de Instagram.

Si duda un nuevo gran elogio en una carrera donde ha vestido a distintas personalidades del espectáculo nacional, como la conductora de televisión Carola de Moras, quien lució sus creaciones en la gala de la última edición del Festival de Viña del Mar.

A continuación algunos de los diseños nacionales que lució Paris durante su estadía en Chile, quien además participó en una gala benéfica en Monticello antes de su Show realizado en la discoteque del lugar. 

Con las divas y reinas de la noche en @SunMonticello #YoSoySun …Karrete en @SukaMonticello …todo en mi #SnapChat @Karol_LuceroV

Una foto publicada por Karol Jesús Lucero Venegas (@karol_lucerov) el

Thank you @MacaBadilla @TaoPauPau & @MaquillajeVictorMoya for glamming me this weekend in #Chile.

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Comenta