Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2015

La lucha de una niña de ocho años contra un raro cáncer de mamas en EE.UU.

La familia de la menor está realizando una colecta online para poder reunir los fondos necesarios para poder pagar la intervención quirúrgica que permita la extirpación del tumor.

Por
Compartir

La menor Chrissy Turner, oriunda de Utah, Estados Unidos, a principios de este mes fue diagnosticada con carcinoma secretora, un tumor cancerígeno muy poco habitual.

Y es que para la revista de Cirugía Pediátrica Internacional esta dolencia representa el 0,15 por ciento de todos los casos de cáncer de mama.

La familia de Chrissy relató la lucha de la niña de ocho años a ABC News, donde su madre Annette Turner explicó que “ella vino a nosotros un domingo por la tarde y dijo: ‘Mamá, he tenido miedo y tengo este tumor”.

Por su parte, Annette fue diagnosticada tiempo atrás con un tumor en el cuello uterino, mientras que su esposo presentó un linfoma no Hodgikin.

“Mi corazón y pensamientos están en mi hija y en lograr lo mejor”, agregó la mujer, mientras los médicos del Hospital de Niños de Salt Lake City mostraron su optimismo en poder extraer el tumor.

El doctor Brian Bucher sostuvo que “es muy tratable” y detalló que Chrissy deberá someterse a “una sencilla mastectomía para eliminar todo el tejido mamario restante para prevenir que este tipo de cáncer regrese”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cancer de mamas#niña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de