Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2015

FOTOS | Calendario Pirelli cambia las modelos de siempre por mujeres exitosas

Un cambio radical tuvo la edición 2016 del calendario donde hasta hace un tiempo destacaba por tener atractivas modelos.

Por
Compartir

El tradicional calendario Pirelli por años ha sido conocido por llevar en sus fotografías a modelos. Sin embargo, este año quisieron hacer un cambio radical, y para ello eligieron a 13 exitosas mujeres que han destacado en campos tan diferentes como los negocios, el deporte, el arte y la música.

Una misión que estuvo a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz, quien retrató con su lente en esta ocasión a figuras como la tenista Serena Williams, la comediante Amy Schumer y la actriz china, Yao Chen.

“Quería hacer un grupo clásico de retratos. Pensé que las mujeres debían aparecer fuertes pero naturales y decidí hacerlo como un ejercicio muy sencillo de estudio. Este calendario es completamente diferente al de 2000. Aquel fue un ejercicio fotográfico de desnudo, un concepto sencillo. En esta ocasión, la idea era no tener ninguna pretensión en estas fotos y ser muy directa”, explicó Leibovitz.

En las fotografías además aparece la top model rusa y fundadora de la organización benéfica Naked Heart Russia, Natalia Vodianova. Mientras que en otras imágenes está Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, la coleccionista de arte y mecenas Agnes Gund, la escritora Fran Lebowitz y la presidenta de Ariel Investments, Mellody Hobson.

A continuación algunas de las imágenes:

Serena Williams: La actual número uno del tenis y ganadora de 21 torneos Grand Slam, es la escogida para el mes de abril.

serena

Yao Chen: La actriz china tiene más de 70 millones de seguidores en redes sociales y fue nombrada embajadora de buena voluntad de ONU.

Yao Chen

Tavi Gevinson: Famosa blogera de moda estadounidense, antes de los 18 años creo su primera revista “Style Rokie’ y hoy comienza una carrera como actriz.

Tavi Gevinson

Patti Smith: La cantante aparece completamente vestida en un calendario donde antes las mujeres casi no llevaban ropa.

Patti Smith

Natalia Vodianova: La única modelo presente en esta edición del calendario.

Natalia Vodianova
Yoko Ono: La artista de 82 años también es parte de la última edición del calendario.

yokoono

Amy Schumer: La actriz y comediante recientemente ganó un premio Emmy.

ammy2

Léenos en Google News

Temas relevantes

#modelos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de