Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2015

La peor campaña: marca de ropa pide “violarnos ahora” para comprar en línea

Con la idea de una metáfora, una línea de ropa en Singapur fue demasiado lejos con esta alegoría al abuso sexual.

Por
Compartir

SuperGurl, marca de ropa asiática, recibió críticas lapidantes por su publicidad el pasado viernes 27 de noviembre.

La compañía, que se dedica al diseño de moda para mujeres, consideró buena idea promover sus liquidaciones en el día después de Acción de Gracias con un botón rosado en su sitio web. En él, se podía leer la frase “Rape us now (viólanos ahora)”, acompañada de una imagen con una modelo en posición de derrota.

2EFA202F00000578-3341901-image-a-11_1449022578651Tras subir el material al fanpage de la tienda, los clientes repudiaron el anuncio. “La violación no es un ángulo que la publicidad debería explotar, en especial considerando a las miles de víctimas que sufren este daño irreparable”, comentó una usuaria.

2EF8704C00000578-3341901-image-m-17_1449023022991El 30 de noviembre recién pasado, SuperGurl expresó sus disculpas a través del mismo medio, alegando un “error sin mala intención” al respecto de la comentada frase.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de