Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2016

El sencillo truco para eliminar las durezas de los pies con una simple aspirina

Si quieres que tus pies luzcan bien este verano te invitamos a que pruebes este truco que te ayudará a eliminarlos de una manera fácil sin gastar de más.

Por
Compartir

Llega el verano y como siempre los pies salen de su encierro, condición que mucha veces se traduce en un descuido que se hace visible y que nos recuerda el verdadero cuidado que requieren.

Una de las partes del pie donde es más evidente la necesidad de cuidado es el talón, donde aparecen las conocidas durezas.

Un problema que además de antiestético puede resultar muy molesto, pero que sin embargo se puede solucionar con un simple truco casero que hará que tus pies estén suaves e hidratados como siempre quisiste.

Para lograrlo necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 4 pastillas de ácido acetilsalicilico (Aspirinas)
  • Un limón
  • Una cucharada de agua
  • Una toalla o unos calcetines viejos
  • Una piedra pómez

Luego de eso tritura las aspirinas aplastándolas con la ayuda de un tenedor. Si lo prefieres, también puedes ocupar un mortero.

aspirinas

Cuando hayas terminado de moler,  guarda las aspirinas trituradas en el interior de un vaso o de un recipiente limpio. Posteriormente, procede a corta el limón por la mitad y exprímelo para convertirlo en zumo.

Mezcla el jugo de limón con las aspirinas, agrega el agua y remueve todos los ingredientes para transformarlos en una especie de pasta.

Coloca la mezcla  sobre las durezas y cubre los pies con una toalla o con unos calcetines viejos. Deja que el producto actúe durante 10 o 15 minutos.

Una vez que pase ese tiempo, enjuaga muy bien el pie con abundante agua y utiliza una piedra pómez para eliminar las durezas por completo.

Resultado

Notarás como la mezcla ablandará las durezas y será mucho más fácil remover toda esa piel seca, de una manera  económica. 

Precauciones

Cabe señalar que de todas maneras siempre es preferible consultar con un profesional en el caso que el pie este demasiado afectado, antes del tratamiento. Además debes tener presente que no debes aplicarlo en el caso de ser alérgico a alguno de los productos utilizados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#vida sana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de