Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2016

Emma Watson abrió un grupo de lectura feminista y te quiere en él

La actriz quiere compartir los conocimientos que ha adquirido con su participación en ONU Mujeres con la comunidad.

Por Estefanía Sepúlveda
Compartir

En la red social Goodreads, dedicada a los amantes de la literatura, la siempre inteligente y además embajadora de buena voluntad para ONU Mujeres, Emma Watson, armó su propio círculo para compartir textos con más personas.

Para invitar a los interesados, la bachiller en literatura inglesa de la Universidad Brown redacta una misiva:

576_1452244819wa“Queridos lectores: como parte de mi trabajo con ONU Mujeres, he leído la mayor cantidad de libros y ensayos sobre igualdad como me ha sido posible; ¡hay tantas cosas fascinantes allí afuera! Divertidas, inspiradoras, tristes, reflexivas y empoderadoras. He descubierto tantas cosas que siento que me va a explotar la cabeza. Decidí armar un club feminista de lectura porque quiero compartir lo que aprendo y saber de lo que piensan.

La idea es seleccionar y leer un libro al mes, para después discutir el trabajo en la última semana del mes (para que todos tengan tiempo de leerlo). Voy a postear preguntas y citas para empezar, pero me encantaría que esto creciera hacia una discusión abierta entre todos. Cuando sea posible, trataré de integrar al autor o a alguna voz pertinente a la discusión.

heres-how-to-join-emma-watsons-book-club-2-24055-1452214119-1_bigSi les parece, por favor únanse y participen. Todos son bienvenidos, ¡Para mí es un honor!”

Ya hay más de 47 mil miembros en el grupo, y Emma ya seleccionó el primer texto: “My Life on the Rode” de la autora Gloria Steinem. Si quieres unirte, ingresa aquí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de