Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2016

FOTOS | Actriz de Modern Family mostró las cicatrices de su reducción mamaria y respondió las críticas

La joven anunció en marzo del año pasado su cirugía que según sus palabras mejoró su vida y terminó con una serie de dolores en su espalda.

Por
Compartir

La actriz de Modern Family, Ariel Winter, sorprendió a muchos en la alfombra roja de los Premios SAG, donde posó con un vestido negro que dejaba ver sus cicatrices de su reciente cirugía de reducción de pecho.

Winter se mostró orgullosa de las marcas que le dejó la intervención que según sus palabras le cambió la vida. Algo que dejó reflejado en un tweet que escribió tras el evento. “Chicos, hay un motivo por el que no trato de esconder mis cicatrices. Son parte de mí y no estoy avergonzada de ellas en absoluto“.

ariel3

Recordemos que en marzo del año pasado, la actriz de 18 años confirmó que se había sometido a una intervención para reducir el tamaño de sus pechos. “Lo decidí por mí misma. Ni siquiera soy capaz de describir en palabras lo genial que me siento al encontrarme tan bien”, explicó la estrella adolescente a la publicación. “Ahora mi pecho está como debía” señaló para la revista Glamour, donde agregó “Ahora mi pecho está como debía”.

En aquella entrevista la joven confesó que sufría de constantes molestias por el tamaño de sus pechos, y que habia sido atacada en redes sociales antes de someterse a la cirugía “Vivimos en un momento y una época en la que todo lo que hagas es ridiculizado. Los ataques por Internet son terribles”, dijo.

ariel

“Puedo poner una foto en la que me siento genial, y 500 personas comentarán lo gorda que estoy y que doy asco. En las alfombras rojas, me digo: ‘Tienes que hacer todo lo posible para hacer ver que tienes confianza en ti misma y tener la frente bien alta, y tratar de salir en las fotos todo lo bien que puedas’, porque todo el mundo va a verlas. Definitivamente puede parecer que tengo mucha confianza en mí misma, soy actriz, de eso se trata. Pero por dentro no suelo estar tan feliz” señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Modern Family

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de