Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2016

Mamá sin prejuicios: Adele vistió a su hijo como Elsa de ‘Frozen’ en visita a Disneyland

Ternura causó en las redes sociales las fotos de la cantante junto a su hijo disfrazado como la protagonista del film.

Por
Compartir

Un usuario de Twitter fue el encargado de revelar una de las facetas más dulces de la cantante inglesa. En las imágenes se puede ver a la intérprete de ‘When We Were Young’ junto a su hijo Angelo y su pareja, Simon Konecki, en medio de una visita al conocido parque de diversiones.

jnlnjCon una gran sonrisa, Adele lleva a su hijo en un coche vestido de la protagonista de ‘Frozen’, Elsa, sin ningún tipo de prejuicios de género. La cantante ya ha declarado que quiere que su hijo sea lo que él quiera ser, y es su mayor inspiración. De hecho, una de las canciones del disco ’25’, es sobre él. El track se llama “Sweetest Devotion”.

 

“La forma en que lo describí es que hay algo mucho más grande que ha pasado en mi vida. Me encanta que ahora mis días sean de otra persona”, expresó la británica.

Adele-header

En todo caso, no se trata de exponer a Angelo. La artista ha comentado que solo cuando éste pueda tomar sus propias decisiones, no lo hará pasar por la luz pública. “Ahora puede elegir entre comer papas o un plátano, pero no sobre estar o no bajo las miradas de todos. Si cuando tiene 16 quiere que lo conozcan por ser hijo-de, lo puede hacer”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#adele#Hijo#Vestido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de