Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2016

Atención mujeres: cinco actitudes que arruinan tu vida sexual y tú no lo sabías

En muchas ocasiones son las mismas mujeres las que boicotean los encuentros íntimos. Pero la escritora y sexóloga Tracy Cox, te ayudará a superarlas de la mejor manera.

Por
Compartir

Muchas veces las mujeres no disfrutan tanto del sexo como sí lo pueden hacer los hombres. En muchos casos, quizás puede ser la poca dedicación de la pareja, pero en otros, son ellas mismas las que se traban en ciertos aspectos, lo que puede provocar que el acto íntimo no resulte como ellas esperaban.

Ante esto, la escritora y sexóloga Tracy Cox, son cinco actitudes que tienen las mujeres que podrían arruinar por completos esos encuentros íntimos con tu pareja.

1. Ser muy quisquillosa bajo las sábanas

Deja tu cartuchismo de lado. Si crees que hay actos que son groseros o asquerosss o que simplemente no corresponden, simplemente déjate llevar. Tienes que ser entusiasta con hagas, tienes que dejarte llevar y no hacerlo sentir como que estás haciéndole un favor. Disfruta y conversa, en el sexo no hay límites… Sobre todo cuando hay confianza.

2. No tener al menos la intención de probar cosas nuevas

El sexo no solo tiene que ser convencional. Siempre es bueno ir probando cosas nuevas como los juegos de roles o cambiar el escenario del mismo acto. Sal de tu zona de confort, eso te llevará a nuevos lugares que podrían sorprenderte y realizar cosas que nunca imaginaste, y que disfrutarás como nunca antes.

“Si cada vez que te pide algo te niegas, sólo quiere decir una cosa y el lo percibirá: ‘tus deseos y necesidades no son importantes para mi en lo absoluto”, aclara Cox.

3. No conocer tu propio cuerpo

Llegar al orgasmo para una mujer puede ser demasiado complicado. Sin embargo, explorar tu cuerpo y probar distintas técnicas puede que sea absolutamente fundamental al momento de tener relaciones con tu pareja. Si no te conoces, no puedes disfrutar como debieras.
Tocate hasta llegar a puntos que te hagan sentir bien y que puedan ser amigables a la hora de estar con tu hombre. Si te conoces podrás guiarlo y todo será mejor, consignó Página 7.

4. No tomar la iniciativa

Si siempre esperas a que él de el primer paso, estás haciendo todo mal. A los hombres les gusta que los descoloquen de imprevisto. Allí sentirás cómo el poder es atractivo y gatillará sensaciones espectaculares en ti.
Si de repente llegas y le bajas los pantalones, también hará que el se sienta en el paraíso, porque de esta manera bajas su guardia y quedas en control, cosa que él no olvidará en un buen tiempo.

5. Avergonzarse fácilmente

Las situaciones vergonzosas son parte de la vida y cómo no, del sexo. Por ejemplo, a veces es inevitable que ocurran ciertas cosas como un ruido de ruidosa reputación. Pero tranquila, porque a pesar de que en el momento puedas querer salir corriendo, esas instancias harán que con tu pareja se conozcan mejor y luego pasarán al olvido. Simplemente relájate y disfruta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de