Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2016

Kesha recibe ayuda económica de Taylor Swift para pelear por romper contrato que la une a su abusador

La artista mantiene contrato con la compañía disquera de Dr. Luke, cuestión que le impide lanzar nuevo material.

Por
Compartir

Luego de que fracasara el intento de la cantante estadounidense por librarse del contrato que mantiene con el productor musical Dr. Luke, su colega Taylor Swift salió ak escate para, en sus palabras, “ayudarla en sus necesidades financieras en este momento de lucha”.
b41893d568d599da6c31e97792c5ccd70671882f

Esta ayuda se materializó en un cuarto de millón de dólares que Swift hizo llegar a Ke$ha, quien también ha recibido apoyo de sus colegas artistas a través de redes sociales. Tanto Lady Gaga como Ariana Grande y Lorde dieron a conocer su indignación ante lo ocurrido y su apoyo a la cantante, mientras que centenas de fans de la autora de “Tik Tok” se reunieron en el frontis de la corte suprema de Nueva York bajo un cartel con el mensaje #FreeKesha.
Kesha-Dr-Luke-Lawsuit

Fue en 2014 que Kesha Rose Sebert entabló la demanda en contra del compositor y productor Dr. Luke, cuyo nombre en realidad en Lukasz Sebastian Gottwald. En la acción legal, la artista denunció que Gottwald abusó de ella luego de drogarla y embriagarla a sus 18 años, tras firmar un contrato con él en 2005.
Gottwald decidió contrademandar, y declaró que las acusaciones correspondían a una “campaña por publicar declaraciones absurdas y falsas”. Por su parte, la jueza a cargo, Shirley Kornreichd, negó la medida cautelar que pidió Kesha, con el argumento de que “no había signos de daño irreparable”.
kesha-dr-luke-win-billboard-650

Por lo pronto, la cantante no puede lanzar material nuevo debido a que mantiene contrato con la compañía disquera de Dr Luke, Kemosabe Records, propiedad de Sony.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de