Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2016

¿Tu rutina sexual es normal? Este estudio te lo dirá

Hay tantas formas de vivir el sexo, que lo "habitual" es solo cosa de estadísticas. ¿Perteneces al promedio?

Por
Compartir

Sobre gustos no hay nada escrito. En el sexo, la anterior máxima aplica por completo, por lo que intentar describir un estilo de vida sexual como “normal” es imposible.
Lo que sí se puede hacer es medir ciertas prácticas en estadísticas. ¿Cuál es la proporción entre el sexo que queremos tener con el que realmente tenemos? ¿Cuántos de nosotros sentimos un orgasmo? Son algunas de las interrogantes que se podrían dilucidar con el sondeo que realizó la BBC.
Por supuesto, como lo anterior se basó en una serie de encuestas, muchos de los testimonios pueden ser mentira o alguna verdad embellecida, por lo que los datos que se presentan a continuación solo deben ser tomados a modo de referencia.
2262935

La asexualidad se relaciona con el no sentir especial atracción o urgencia por tener relaciones sexuales, sino que más bien sienten satisfacción con relaciones emocionales a otros niveles.

 

2262937

Al parecer, la mitad más uno de los encuestados tiene una pareja estable. Otros, en cambio, mantienen encuentros con parejas que no son definitivas, pero que tampoco son desconocidas.

 

2262938

¿Calificas en el sondeo? Según el dato anterior, la cantidad de veces que se mantienen relaciones íntimas es más bien baja.

2262939

2262940

Aquí viene la cifra terrible. La mitad de las mujeres admitió que, al menos una vez, han fingido llegar al clímax por diversas razones. ¿Cuántas otras lo habrán ocultado?

2262941

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de