Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2016

VIDEO | El comercial de tallas grandes que la TV gringa no quiere que veas

El spot, que no dura más de 30 segundos, pertenece a la campaña "This Body" de la firma de lencería Lane Bryant.

Por
Compartir

Mujeres en ropa interior y una madre amamantando a su hijo. Esas son las imágenes que forman parte de la nueva campaña de la firma de lencería Lane Bryant. ¿La diferencia? Todas las mujeres que allí aparecieron eran de tallas más grandes de lo que estamos acostumbrados a ver. Nada reprochable.

“La campaña This Body pretendía ser una forma divertida de celebrar y honrar a las mujeres de todas las formas y tamaños. Todas las mujeres deben ser celebradas y deben sentirse empoderadas para expresarse como mejor les parezca. Queremos que sepan que pueden atraer la atención de los medios, siendo tan atractivas como cualquier otra mujer y decidiendo qué significa la belleza para ellas. El anuncio This Body no tienen nada de nuevo. Se trata de una verdadera celebración de las mujeres de todos los tamaños haciendo lo que les hace sentir guapas amamantando a su bebé, haciendo alarde de sus cuerpos de la forma que estimen conveniente, rompiendo las barreras y mostrándose simplemente como son o como quieren ser”, explicó la empresa.

Sin embargo, dos de los canales más importantes de Estados Unidos como son la ABC y la NBC decidieron no emitir el spot que no dura más de 30 segundos, ya que no encontraban adecuada su emisión.

Por su parte, NBC explicó al Daily News que su decisión no fue rechazar totalmente el spot, sino que “como parte del procedimiento normal de publicidad, revisamos un primer corte del anuncio y pedimos pequeños cambios para cumplir las ‘broadcast indecency guidelines’ (‘pautas de emisión de incidencia’). El anuncio no fue rechazado y damos la bienvenida a la creatividad”.

Tras la petición de cambios por parte del canal, la firma de lencería ha declarado que “rechazaron totalmente la primera versión y que no piensan modificarlo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ABC#nbc

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de