Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2016

FOTOS| El secreto de belleza de la modelo que deslumbra en bikini a los 60 años

La mujer supo hacerse un espacio en el difícil mundo del modelaje, gracias a un cuerpo que aun luce como el de una veinteañera.

Por
Compartir

El mundo de la moda muchas veces está lleno de prejuicios, pero Yazemeenah Rossi ha encontrado la manera de mantenerse en la industria a sus 60 años, modelando trajes de baño.

Muchas agencias de modelos han encontrado en ella la difícil mezcla de belleza de una mujer madura con un cuerpo privilegiado. Combinación que sumada a su llamativa cabellera blanca han hecho triunfar a esta mujer originaria de Francia, pero que en la actualidad vive en la soleada Malibú, Estados Unidos.

Yazemeenah9

Una carrera que esta abuela de dos niños hoy afirma sentirse satisfecha. “Mi cuerpo es más agradable y me siento más feliz que cuando tenía 20 años”, afirmó al diario británico Daily Mail.

En la actualidad, Yazemeenah es el rostro de la línea de trajes de baño de la tienda The Dreslyn. Según Brooke Taylor Corcia, fundadora y CEO de The Dreslyn, “fue concebida como una plataforma para redefinir la feminidad y la sensualidad en nuestros propios términos”.

Yazemeenah8

Agregando que “Yazmeenah Rossi encarna a la mujer moderna, con confianza, sin edad, inteligente y con gracia. Ella es un paso natural para esta historia, y estamos encantados de haber tenido una increíble respuesta al mensaje de esta temporada”, explicó la ejecutiva.

Yazemeenah6

Al ser consultada por su secreto de belleza Yazemeenah, asegura que simplemente hace mucho ejercicio, consume comida orgánica y se encarga de hidratar su piel con aceite de canola.  “Froto mi piel una vez por semana con aceite de canola y azúcar. Me como una palta al día, carne orgánica y pescado”, expresó. Junto con eso asegura que prefiere los remedios naturales.

Yazemeenah5

Léenos en Google News

Temas relevantes

#modelaje#vida sana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de