Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2016

FOTOS | Mujer hizo la rutina de "ocho minutos de abdominales" y estos fueron los resultados

La mujer enfrentó el desafío de realizar la rutina del famoso video durante dos semanas, documentando lo que sucedía con su cuerpo y su mente.

Por
Compartir

La zona abdominal es una las partes del cuerpo más difíciles de trabajar, por eso es común que sea el lugar donde más grasa se tiende a acumular, en especial si se lleva una vida sedentaria o consumida por la rutina y el trabajo.

Este era el caso de una joven madre llamada Jane Brendlinger, residente en Brooklyn, quien pese al poco tiempo que tenía, se hacía los espacios para practicar una de sus grandes aficiones: el yoga. 

El problema fue que, sin importar los esfuerzos,  su abdomen seguía siendo una de sus grandes inseguridades, asumiendo que con constantemente tenía “discusiones” con esa zona específica de su cuerpo.

En este contexto, decidió realizar una tarea que muy pocos se han atrevido, tal como señala en el sitio Bustle: “Hace dos semanas comencé a realizar el infame ‘8 minutos de abdominales’, que se hizo popular a principios de los años 90. Tal vez el afán vino por un deseo subyacente de tener un six pack que muchas veces soñé tener”.

“O tal vez tenía mucho tiempo, pero tenía una curiosidad genuina por ver si es que esa tal reliquia antigua de video podría revigorizar mis abdominales atrofiados”, agregó.

Inicio

Así comenzó a trabajar en la famosa rutina que se ha vuelto popular en Youtube, sin realizar mayores cambios en su dieta, para de esta forma “controlar las variables”.

“No tenía muchas expectativas”, comentó con total honestidad. “Dos semanas no es mucho tiempo, pero en total agregué 112 de trabajos abdominales, 112 minutos más de los que realizaría en circunstancias normales”, indicó.

jane

Día 1

Al principio sus expectativas eran bajas, aunque afirmó que sus esperanzas eran altas. Afirmando que en al comienzo le encantó la onda noventera del video. “Recordé que los ejercicios con abdominales implican necesariamente dolor”  y eso sucedió a pesar de lo que decía el instructor en el vídeo. Así logró completar la primera vez la rutina “con un sentimiento de logro”. 

Ante esto decidió documentar los cambios en su cuerpo con fotografías, las que tomaba a diario tras la rutina y a escribir cuáles eran sus impresiones del vídeo

Día 5

dia 5

Según Jane, tras cinco días el ejercicio ya comienza a molestarte, aun cuando el guía a cada rato recuerda que los ejercicios son “seguros, efectivos, divertidos… y funcionan”.

Día 9

jane2

En este punto ya simplemente está aburrida de la rutina, aunque sostiene que debe ser constante. “Debo llegar al final de esto”, comenta.

Ya se comienza a tentar con otras rutinas para tener un poco de variedad. “Se siente como si Jaime me estuviera haciendo el amor, en la posición del misionero, cada día por 8 minutos, pero me mantengo fiel”, asegura Jane.

Dia 14

jane3

“No hay forma, ni manera, o quizás por un millón de dólares, de que me hagan volver a hacer un abdominal otra vez”,  agregando  “Mi vientre luce delicioso”.

Conclusiones

Según su confesión lo que buscaba era que los músculos se unieran y eso “supongo que funciono”, afirma

“Jaime me ‘desactivó’ de los ejercicios de abdominales o de otras formas de acostarme en el piso mientras exprimo mi abdomen en diferentes direcciones (al menos por un buen tiempo)” señala .
“Porque por muy interesante que pueda ser agregar un nuevo tipo de movimiento a una rutina de ejercicios, cualquier cosa así de aburrida y repetitiva se convierte en algo desalentador e insostenible para mí”,
aseveró.

“A lo largo de mi vida, espero que mi estómago pueda cambiar de forma, se expanda, se contraiga, o tal vez un bebé pueda jugar a las casitas”, agrega. 

“Si tengo suerte, seré vieja, arrugada y bastante floja. Y quiero amar a mi estómago, cada parte de mí. Estoy cansada de las críticas del exterior en contra de los standars inalcanzables y -según mi opinión- indeseables”, piensa. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#vida sana#yoga#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de