Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2016

“Los juguetes sexuales no tan básicos” para mujeres que recomienda la actriz Gwyneth Paltrow

En su página web, la actriz de 43 años publicó un artículo titulado "Los juguetes sexuales no tan básicos", donde dio a conocer varias de sus preferencias a sus seguidoras.

Por
Compartir

Hay mujeres que no les complica para nada hablar de sexo y una de ellas es Gwyneth Paltrow. La actriz y ex pareja del vocalista de Coldplay publicó en su sitio web Goop, una lista titulada “Los juguetes sexuales no tan básicos”, donde destaca uno bastante particular.

Se trata de un costoso consolador de 24 quilates de oro que vale USD 15 mil, poco más de diez millones de pesos. El sitio web del fabricante de este aparato señala que viene un manual para garantizar su correcto uso junto con una garantía de 10 años. En tanto, el modelo de plata es más económico y cuesta USD 7.900, poco más de cinco millones de pesos.

consolador lelo

“Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de cosas de goma que escondes en la mesilla de noche. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo”, sostuvo la actriz en su artículo.

Además, existen otros juguetes sexuales que son indispensables para ella: un kit de esposas, antifaz y plumero de 37 dólares, un estimulador de clítoris de 210 dólares o un collar vibrador para los pezones de 380 dólares.

Por otro lado, y con la ayuda de la codirectora de una clínica para mujeres en California, Estado Unidos, Maggie Ney, también recomendó usar lubricantes naturales como aceite de coco, de almendras o gel de aloe vera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gwyneth paltrow

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de