Secciones
Deportes

Habrá que esperar para ver a Alexis y Messi en la cancha

El “Niño Maravilla” finalmente no disputará el partido amistoso organizado por la “Pulga” mañana en el Nacional.

El flamante refuerzo de Barcelona, el delantero chileno Alexis Sánchez, iniciará sus vacaciones este miércoles, por lo cual no disputará el duelo de exhibición del jueves donde participarán el astro argentino Lionel Messi y el ex jugador nacional Marcelo Salas.

La información fue confirmada por su representante, Fernando Felicevich, a través de su cuenta Twitter, aunque no reveló si el jugador estará presente en el palco del Estadio Nacional para saludar a su futuro compañero en el campeón de Europa.

“Alexis no jugará el partido amistoso del jueves en el Nacional. Mañana (miércoles) inicia sus vacaciones con su familia”, aseguró a través de la red social.

Sánchez tendrá su descanso hasta el lunes 8 de agosto, cuando se integre al plantel dirigido por Josep Guardiola, aunque todavía no se confirma si el ‘Niño Maravilla’ será convocado al amistoso de la selección chilena del 10 de agosto ante Francia en Montpellier.

Notas relacionadas







AOC lejos del Ocaso

AOC lejos del Ocaso

¿Es una motivación personal de Alexandria, camino a la Casa Blanca, o es una causa progresista más, en la línea de lo que ya impulsó con el New Green Deal o Medicare para Todos, pensada esta vez para masificar el derecho a congelar óvulos e incorporarlo a la salud pública?

Yolanda Pizarro

Tiempos bizarros

Tiempos bizarros

Hay una búsqueda (casi eterna ya) de todo lo que es retro para transportamos a días donde todo era hecho por humanos. Cuando no había IA. Y cuando, supuestamente, éramos más felices. Por eso estamos, todavía, viviendo tiempos bizarros.

Foto del Columnista Manu Chatlani Manu Chatlani