Tras el triunfo de la U, pagó apuesta: Mario Desbordes le cocinó al alcalde Luis Plaza
Se puso mandil y se fue a la cocina a preparar lo que el alcalde de Recoleta, le pidió. De esta forma el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, pagó la apuesta realizada antes de clásico y que perdió con la goleada de los azules por 5 a 0 sobre Colo Colo.
Al mediodia de este lunes, en el Restaurant “Donde Zacarias” en el centro de Santiago, el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, fiel a su palabra, pagó la apuesta de cocinar un almuerzo para el alcalde Luis Plaza, luego que Universidad de Chile superara por 5-0 a Colo Colo.
El diputado asume la presidencia del PPD con una promesa de renovación generacional y un diagnóstico claro: no basta con sobrevivir como partido. En entrevista con EL DÍNAMO, traza el proyecto político que quiere impulsar, responde por el rol de los liderazgos históricos en la conformación de la lista única y analiza el debate en torno al Plan de Reconstrucción Nacional del Gobierno de Kast.
El efecto derivado de la crisis petrolera mundial no termina de convencer a las autoridades demócratas, que abogan por reducir la dependencia al crudo.
El excandidato presidencial del PNL instó al Frente Amplio y al Partido Comunista a decidir si "van a jugar el rol de interlocutores válidos o el rol de volver a ser los cabros de porquería que fueron hasta el 18-10".