Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2012

Bielsa se queda por ahora en Athletic de Bilbao: Se da plazo de 15 días para evaluar si sigue

Bielsa estaba decidido a dejar el cargo tras la quitada de piso de los hispanos, que mediante un comunicado de prensa rechazaron las expresiones de ayer del 'Loco' en una conferencia de prensa, sobre un supuesto incumplimiento en las obras de remodelación del centro de entrenamiento de Lezama.

Por
Compartir

El técnico argentino Marcelo Bielsa continuará al mando del Athletic Club de Bilbao, al menos por ahora, pese a las diferencias de opinión con los directivos del cuadro español.

El ex seleccionador chileno revirtió su postura de dejar el cargo, tras extensa reunión con la junta directiva del elenco vasco, donde salió sin hacer declaraciones, lo mismo que los representantes del equipo rojiblanco.

Bielsa estaba decidido a dejar el cargo tras la quitada de piso de los hispanos, que mediante un comunicado de prensa rechazaron las expresiones de ayer del ‘Loco’ en una conferencia de prensa, sobre un supuesto incumplimiento en las obras de remodelación del centro de entrenamiento de Lezama.

El Bilbao sostuvo que “no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción”, dejando mal parado a Bielsa.

El ex DT de la ‘Roja’ montó en cólera, concurrió a las oficinas de la institución decidido a renunciar, lo que se especuló durante todo el día, pero finalmente decidió echar pie atrás y seguir.

Eso sí, desde ambos lados decidieron darse quince días “de prueba” para analizar como marcha la relación y decidir si continúan o no adelante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes