Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2012

De mal en peor: Borghi se queda sin dirigir a la Roja en cancha hasta el 2013

La FIFA castigó al entrenador de la selección nacional por su disputa con el árbitro en el partido ante Venezuela. Borghi no volverá a dirigir desde la banca hasta el 7 de junio del próximo año, en el partido contra Paraguay en Asunción.

Por
Compartir

Le llueve sobre mojado. Como si no bastara la paupérrima presentación de la selección nacional de fútbol en la última fecha de las clasificatorias para el Mundial de fútbol de Brasil 2014, ahora el entrenador Claudio Borghi no podrá dirigir a la Roja en cancha hasta el próximo año.

Esto luego de la sanción aplicada por la FIFA, que abarca cinco partidos fuera de la cancha, según publicó hoy El Mercurio.

El castigo se da después de la disputa entre el DT y el comisario y el árbitro colombiano José Buitrago en el partido de la selección ante Venezuela, en Puerto La Cruz.

La sanción incluye el partido que estuvo fuera de la cancha, en la derrota ante Colombia por 3 a 1, en el Estadio Monumental.

Así, el trasandino no estará presente en la banca nacional en la doble fecha de octubre, ante Ecuador y Argentina y en la doble fecha de marzo de 2013, con Perú y Uruguay, volviendo recién al banco el 7 de junio de 2013, en el partido contra Paraguay en Asunción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes