Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2012

Charles Aránguiz es el “Mejor futbolista del año”

El Círculo de Periodistas Deportivos eligió al volante de la Universidad de Chile como el más destacado del 2012, acompañando a los mejores especialistas de cada disciplina de nuestro país, entre los que figuran Tomás González (gimnasia), Natalia Duco (Atletismo), Kristel Köbrich (Natación), entre otros.

Por
Compartir

Charles Mariano Aránguiz Sandoval es el “Mejor futbolista del año” según el Círculo de Periodistas Deportivos, que al igual que todos los años designó a los mejores especialistas de cada disciplina en nuestro país.

Junto al volante de la ‘U’ otro azul fue reconocido. José ‘Pepe’ Rojas recibirá el premio al “Juego Limpio” en compañía del capitán de Colo Colo, Luis Mena, mientras que el argentino Matías Rodríguez se quedó con el galardón al “Mejor deportista extranjero”, según publicó Radio Santiago.

Aránguiz deberá asistir a laceremonia de premiación del próximo 20 de diciembre, donde compartirá con los mejores del resto de las disciplinas, entre los que se cuentan Tomás González (gimnasia), Natalia Duco (Atletismo), Kristel Köbrich (Natación), Christian Garín (Tenis) y Bárbara Riveros (Triatlón). Entre todos ellos se eligirá al “Mejor de los mejores” del 2012.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes