Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2013

Era que no: Milan Piqué Mebarak es el socio nº 171.761 del Barça

"Me pareció que debía continuar la tradición y, por tanto, que su hijo debía tener la misma estima y ser culé desde el primero momento", dijo el ex directivo del club Amador Bernabéu, abuelo del jugador Gerard Piqué, pareja de Shakira y padre del bebe nacido el martes.

Por
Compartir

Milan Piqué Mebarak, el hijo recién nacido de la cantante colombiana Shakira y  Gerard Piqué, ya es socio del F.C. Barcelona, equipo en el que juega su padre juega como defensa.

El ex directivo del FC Barcelona Amador Bernabéu, abuelo de Piqué, ha hecho hoy mismo al bebé, nacido en Barcelona, socio de la entidad catalana, con el número 171.761.

Bernabéu, que actualmente ejerce de embajador del club ante la UEFA, ha formalizado la inscripción de su bisnieto acompañado del vicepresidente del FC Barcelona Jordi Cardoner.

Posteriormente, recibió los regalos habituales con los que el club obsequia a los nuevos socios que acaban de nacer.

Hace 25 años, fue el propio Bernabéu quien inscribió como socio a su nieto Gerard después de nacer.

“El día que (Piqué) recibió la insignia de los 25 años prometí que haría socio a su hijo. Me pareció que debía continuar la tradición y, por tanto, que su hijo debía tener la misma estima y ser culé desde el primero momento”, ha declarado a los medios oficiales del FC Barcelona.

Piqué: Soy muy feliz

Por su parte el padre del retoño declaró a la prensa española que tanto su compañera, la cantante Shakira, como Milan, se encuentran “muy bien”.

Al salir de la clínica Teknon de la ciudad condal, donde ha dado a luz la artista, y ante las preguntas de los periodistas que esperaban a las puertas del centro médico, Piqué ha explicado desde su coche que tanto su pareja como el niño estaban bien, y que él se sentía muy feliz, consigna La Razón.

Piqué tiene previsto entrenar hoy, junto al resto de sus compañeros de la plantilla azulgrana, después de haber pasado la noche en el centro médico.

El jugador del Barcelona abandonó la clínica pasadas las 10.00 horas para no perderse el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que mañana jueves enfrentará a su equipo contra el Málaga, han informado fuentes del club.

Según el comunicado del centro médico, el niño de Shakira y Piqué pesó al nacer casi tres kilos y tanto el bebé como la madre estaban “en perfecto estado” de salud.

La cantante ingresó a las 18:30 horas del martes en esta clínica privada barcelonesa, acompañada por su pareja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes