Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2013

[VIDEOS] Chile Sub-20 volvió a la pelea: Ganó 4-1 a Ecuador con un jugador menos

Con goles de Nicolás Castillo y Diego Rubio la 'Roja' se impone en su segundo duelo de la etapa final del Sudamericano de la categoría que se juega en Argentina. Los dirigidos por Mario Salas buscan alcanzar un cupo para el Mundial de Turquía.

Por
Compartir

Chile se vuelve a meter en carrera en el Sudamericano Sub-20 con la goleada 4-1 a Ecuador. Terminado el primer tiempo la ‘Roja’ ganaba por 2 a 0 a Ecuador con anotaciones de Nicolás Castillo y Diego Rubio (de penal)  bajo una calurosa tarde en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

Iniciándose el segundo tiempo, a los 53 minutos, se fue expulsado el volante creativo Bryan Rabello. Una nueva expulsión que hizo que el técnico Mario Salas hiciera cambios para intentar mantener el resultados (salió Castillo y Martínez). Pero Ecuador se fue con todo en ataque y Ely Esterilla descontó a los 68′ luego de un tiro de esquina.

Cuando parecía que todo se venía abajo, Claudio Baeza cobró un tiro libre con impecable definición por sobre la barrera para dejar las cosas 3 a 1 a los 74 minutos.

Al contrataque la ‘Roja’ aumentó la cuenta luego de un desborde de Cuevas que cedió al recién ingresado Felipe Mora que definió mordido, pero efectivo. A los 83′ Chile se imponía por 4 a 1. Un resultado que mete a la ‘Roja’ de nuevo en carrera esperando su tercer partido ante Uruguay.

Revisa los goles del primer tiempo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sgw-QA_0zYc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ywHflZPARgI[/youtube]

El 3 a 1 de Baeza

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cbsJqqBpQVs[/youtube]

Y el 4-1 de Felipe Mora.

[youtube]http://youtu.be/tKNQ2QLDE-I[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sudamericano Sub 20 2013

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes