Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2013

[VIDEO] Sub-20: Chile le ganó a Colombia y define con Perú clasificación al Mundial

A pesar de la expuslión de Baeza, la 'Roja' mantuvo su juego ofensivo y gracias al tanto del goleador Nicolás Castillo lograron su segundo triunfo de la fase final del Sudamericano y bien perfilados para clasificar al Mundial de Turquía.

Por
Compartir

A pesar de que querían evitar las expulsiones y el sufrimiento en sus partidos, la selección chilena Sub-20 volvió a quedar con un jugador menos complicando el partido con Colombia. A los 33 minutos se fue expulsado quien fuera el héroe de Chile ante Ecuador, Claudio Baeza.

Minutos después el juez del partido no cobró una anotación chilena, cuando la pelota dio en el travesaño y rebotó tras la línea de gol. A pesar de esto, a los 44 minutos se cobra un penal a favor de los rojos que Nicolás Casrtillo cobró y cambió por gol. Con ese resultado se fueron al descanso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kS44mWPfhJE[/youtube]

Iniciado el segundo tiempo, se mantenía parejo el partido. A los 63 se fue expulsado el colombiano Delvy Balanta, y las cosas quedaron igualadas en número de jugadores dentro del campo. Poco después Castillo se perdió un gol cuando quedó mano a mano con el meta colombiano.

Los últimos minutos fueron de infarto, con Colombia atacando y Chile defendiendo el triunfo con el que finalmente se quedó.

Así el cuadro nacional quedó a la espera del duelo que más tarde jugarían Perú y Ecuador.

Un empate clasificaba directamente a Chile, sin embargo, a ocho minutos del final de sus encuentro, Perú puso el 3 a 2 sobre Ecuador y definirá con Chile el domingo (17:30 hrs.), en Mendoza, la clasificación al Mundial Sub 20 de Turquía.

Los incaicos sumaron 4 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Chile tiene 6 unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes