Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2013

Everton llevará ante la ANFP su malestar por gesto de Carlos Muñoz

Juan Pablo Salgado, presidente del equipo ruletero, calificó la conducta del jugador colocolino como "sancionable y antideportiva", agregando que "hubo una clara provocación al rival".

Por
Compartir

El presidente de Everton, Juan Pablo Salgado, confirmó las intenciones de su institución de presentar una denuncia al Tribunal de Disciplina de la ANFP debido el gesto realizado por el jugador de Colo Colo, Carlos Muñoz, en el partido disputado entre ambos equipos el domingo pasado en el estadio Monumental.

Salgado reconoció su malestar por la actitud del jugador, quien formó una letra “L” con su mano derecha, insinuando que los ruleteros eran “losers” (perdedores).

“Tenemos un plazo de cinco días hábiles para hacerlo, pero lo vamos hacer de todas maneras“, sostuvo el dirigente, en declaraciones recogidas por Emol.

“Estos gestos están penados en las bases del campeonato, tal como el que dice que los jugadores no pueden sacarse la camiseta o llevar leyendas en sus poleras de recambio”, agregó.

Salgado enfatizó que “sabemos que existe un artículo que sanciona lo que hizo Muñoz, y a mí me parece que hubo una clara provocación al rival, y eso es una conducta sancionable y antideportiva”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes