Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2013

A levantarse temprano: Clásico U. de Chile-Colo Colo se jugará este domingo al mediodía

La determinación se tomó luego de una cita entre los clubes involucrados, la ANFP y la Intendencia Metropolitana, donde primó la determinación de la autoridad regional de jugar en forma temprana este domingo 5 de mayo.

Por
Compartir

Los asistentes al duelo máximo del fútbol chileno tendrán que despertarse temprano este domingo 5 de mayo, luego que la ANFP, en conjunto con la Intendencia Metropolitana, determinaran que el choque entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará en el Estadio Nacional a partir de las 12:00 horas.

Esto, luego que este lunes se desarrollara una reunión en la que estuvieron presentes el ente rector del balompié nacional, la autoridad regional y los clubes involucrados.

Así, se modificó el horario original de las 15:30 horas, primando la opinión del intendente José Antonio Peribonio, quien incluso postular este importante partido a las 10:30 horas de este domingo.  

En tanto, también se determinó que el Estadio Nacional cuente con un aforo permitido de 40 mil asistentes, por lo que las entradas podrán ser adquiridas a partir de este martes, apuntó Emol.

Además, se explicó que los hinchas albos tendrán a su disposición 2.500 localidades como parcialidad visitante.

Universidad de Chile sigue expectante en su lucha por el título del Torneo 2013, ubicándose en el cuarto lugar a tres unidades de O’Higgins, tras caer en forma estrepitosa con Antofagasta.

Por contrapartida, Colo Colo solo busca terminar el campeonato de la mejor forma posible, puesto que se encuentra en la novena casilla y sin chances de lograr su 30º estrella.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes