Secciones
Deportes

Universidad de Chile superó a Colo-Colo por 3 a 2

El cuadro azul superó a los albos, logrando sumar los 3 puntos que necesitaban para poder acercarse a Unión Española y Universidad Católica, quienes se mantienen en la punta de la tabla del campeonato.

Universidad de Chile venció a Colo-Colo por 3 goles contra 2 en el Estadio Nacional, en la fecha correspondiente al décimo cuarto enfrentamiento del torneo de primera división.

Según informa Bio Bio, fue a los 8 minutos que Olivi y Muñoz protagonizaron la jugada que abrió el marcador albo.

Luego fue un centro de Aranguiz que fue respondido por Duma para marcar el empate por la cuenta mínima.

A pocos minutos de terminar el primera tiempo, un remate de Fuenzalida hizo que el descanso se viviera con un parcial triunfo de Colo-Colo.

En el segundo lapso, los ingresos de Ramón Fernández y César Cortés fueron vitales para la levantada azul. Pase profundo del argentino, entrada por la izquierda de Cortés, que encuentra a Juan Ignacio Duma para marcar el empate a los 52 minutos.

Allí, con espacios y la tenencia que aportó Fernández y la profundidad de Cortés, los universitarios cargaban en pos de la victoria, la que llegó con un tiro raso de Charles Aránguiz, que recibió un balón abierto de Lorenzetti.

Con esto, los azules quedan con 27 puntos, a 2 unidades de los punteros Unión Española y Universidad Católica.

Notas relacionadas








La música que nadie hizo

La música que nadie hizo

La música funcional siempre ha existido. Desde la música de ascensor hasta las playlists diseñadas para acompañar una cena o recorrer un supermercado. Nunca toda la música que escuchamos estuvo destinada a cambiarnos la vida. La diferencia ahora es de escala. Y también de ausencia.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen



Mucho más que una ciclovía

Mucho más que una ciclovía

El proyecto más emblemático es la Nueva Alameda, con una ciclovía de 8 kilómetros que avanza por la columna vertebral de Santiago, desde Baquedano a Pajaritos. Cada semana, 11 mil santiaguinos la utilizan para ir a sus trabajos, para ir a ver a un amigo o simplemente para salir de paseo.

Foto del Columnista Claudio Orrego Claudio Orrego