Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2013

Carolina "Crespita" Rodríguez disputará el título mundial de boxeo femenino

Este sábado a las 20:30 horas en el estadio Enrique Donn Müller de Constitución, la chilena competirá con la venezolana Ana María Lozano por el título mundial en peso gallo.

Por
Compartir

La actual campeona latina de boxeo, la chilena Carolina “Crespita” Rodríguez peleará este sábado con la venezolana Ana María Lozano por el título mundial en peso gallo, a las 20:30 horas en el estadio Enrique Donn Müller de Constitución.

En el pesaje oficial, la boxeadora nacional registró 53.005 kgs., mientras que la venezolana pesó 53.524 kgs., cumpliendo ambas con el mínimo exigido por la Asociación Internacional de Boxeo Femenino, según lo informado por La Tercera.

“Hice un trote suavecito de 20 minutos antes de venir al pesaje para botar algunos gramos. Estoy muy bien en ese aspecto y a eso le sumo la mentalidad ganadora, que también es importante porque puedes tener muy buen estado físico, pero si no tienes la convicción de que vas a ganar no sirve. Creo que estoy al 100% para ir por ese cinturón mundial”, afirmó Rodríguez, quien estaba acompañada por su entrenador Claudio Pardo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes