Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2014

O'Higgins arrancó su defensa del título con un triunfo sobre Deportes Iquique

El que el equipo perdedor fue el que generó más ocasiones de peligro en casi todo el encuentro hasta que un centro que recibió Benjamín Vidal, en el minuto 75, desequilibró el duelo a favor de los locales.

Por
Compartir

O’Higgins venció hoy 1-0 a Deportes Iquique triunfo con que inauguró la primera jornada del torneo de Clausura y que le permitió arrancar con el pie derecho su defensa del título del pasado Torneo de Apertura.

Un gol del juvenil Benjamín Vidal le permitió al equipo que dirige Eduardo Berizzo mantener la alegría que le brindaron a sus hinchas a menos de un mes de titularse como el mejor equipo del campeonato chileno.

El comienzo del partido fue bastante friccionado en el que el equipo perdedor fue el que generó más ocasiones de peligro en casi todo el encuentro hasta que un centro que recibió Vidal, en el minuto 75, desequilibró el duelo a favor de los locales.

Deportes Iquique acusó el golpe y no se pudo recuperar en los minutos siguientes, especialmente porque el campeón de la pasada temporada comenzó a controlar el medio campo hasta que el arbitró decretó el final del encuentro.

Sigue a tu equipo acá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes