Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2014

Inter goleó al Stjarnan y Gary Medel podrá jugar por la Europa League

En la ida, el conjunto italiano se impuso por 3-0 y ahora de local liquidaron la serie con un contundente 6-0. Mateo Kovacic anotó un triplete, Mauro Icardi dos y Pablo Osvaldo selló la gran actuación.

Por
Compartir

Cuando Gary Medel fichó por el Inter de Milán aún se recuparaba del desgarro que lo afecto en el Mundial de Brasil 2014. Ante esto, el técnico de los lombardos, Walter Mazzarri, decidió no inscribirlo en la fase clasificatoria de la Europa League. 

Medel esperaba ansioso un triunfo en el partido contra Stjarnan porque así tendría la opción de jugar la fase de grupos. Dicho y hecho: Sus compañeros estuvieron a la altura y golearon por 9 a 0 -en el global- a los de Islandia.

En la ida, el conjunto italiano se impuso por 3-0 y ahora de local liquidaron la serie con un contundente 6-0. Mateo Kovacic anotó un triplete, Mauro Icardi dos y Pablo Osvaldo selló la gran actuación.

Ahora, “el pitbul” espera el sorteo de mañana viernes para conocer a los rivales que deberá enfrentar en la fase de grupos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes